TZ Young Fitness - шаблон joomla Новости

 Hotline : 0123456789

GONZALEZ SUAREZ

Gobierno Parroquial
Slider

Escudo de la Parroquia

escudo-gzEl escudo de González Suárez; está conformado, por la parte de arriba con la corona real de oro, representando la grandeza religiosa de un pueblo. De allí asentado en un frontis decorativo de una casa colonial española en su parte interna central con números romanos de molde: 1914 (MCMXIV), detalla la fecha exacta de la fundación de González Suárez, denotando a la parroquia altruista, soberano y con detalle de esplendor. A sus lados izquierdo y derecho encontramos dos olivos en forma de hombreras, donde da mayor realce a las bordadoras de las diferentes comunidades. Al extremo sujetado por la mano izquierda un caduceo de la ninfa de “La Apangora”, como un deleite a los mitos y a las historias legendarias. Y en la mano derecha tenemos una antorcha representando la victoria y triunfo.

Centrado tenemos a la montaña del Imbabura con siete estrellas que lo rodea y al esplendoroso lago San Pablo. A sus dos lados observamos dos jarrones de barro significando a los manantiales principales de la parroquia.

Por abajo de centro e hites la mazorca de maíz, semilla principal de producción y consumo de González Suárez, rodeado por las más bellas flores nativas donde cercenan los ríos como jugueteando los floridos jardines de las acequias y lugares húmedos de las praderas. A sus lados encontramos dos racimos de totora hechos guangos, proliferando la segunda producción y materia prima del pueblo indígena, donde los hábiles tejedores transforman en bellas artesanías. Al pie del escudo con fondo negro y dos puntos blancos representando sabiduría. Centrando observamos una cinta entrelazada con los colores de la bandera de González Suárez.

Enlaces de interes

4 2 2   2  5 

SOBRE NOSOTROS

logoGPGS

Planifica, regula, ejecuta y promueve el desarrollo integral sustentable y sostenible de la Parroquia a través de servicios de calidad eficientes y transparentes  con la participación activa de la ciudadanía socialmente responsables a fin de lograr en buen vivir 

Contactanos

GAD GONZALEZ SUAREZ

Juan Montalvo y Jorge Jarrin

Telf: (06) 291-9047
Email:juntagonzalez@hotmail.com

Interesante